Rollos a Medida

catálogos

Aviso de Privacidad | Todos los derechos reservados 2019  ® APYPSA S.A. de C.V.

Protege tus cultivos con la malla antigranizo

Actualmente se define como malla antigranizo a la tela que está realizada con el método de “giro inglés”, a partir del uso del polietileno de alta densidad (que es la materia prima), se elige la densidad que se le dará a la trama del tejido, logrando una trama más rígida, que es lo que permite que cuando el granizo cae, golpee contra la malla y rebote. La Malla Antigranizo ofrece protección contra suaves y fuertes tormentas de granizo con el fin de preservar las cosechas.

 

En los últimos años los casos de tormentas con granizo son cada vez más frecuentes y los daños más importantes se presentan principalmente en zonas agrícolas, ya que se destruyen siembras, plantíos e inclusive cosechas.

 

La instalación de estructuras con malla antigranizo es una de las medidas preventivas en la agricultura moderna ante el fenómeno del granizo, asegurando la producción y calidad del cultivo. La Malla Antigranizo “Marca León” ® se fabrica en tres presentaciones: reforzada (R), Doble reforzada (RR) y Raschel (ultra reforzada). También, se pueden desarrollar alternativas en el tejido con las características que se requieran para darle mayor resistencia a la malla y facilitar su instalación.

 

¡Protege tus sembradíos del mal tiempo!

Usos y aplicaciones de la Malla Antigranizo

  1. La Malla Antigranizo Marca León ® se utiliza generalmente en cultivos frutales (manzanas, peras, duraznos, cerezas, ciruelas, entre otras frutas). Se usa también para uvas, berries y fresas.
  2. Alternativamente, proteje los frutos del GOLPE DE SOL, evitando lesiones causadas por la exposición intensa a los rayos solares en tiempo caluroso y seco.
  3. Adicional, cumple con la función de malla antipájaros evitando que los pájaros o aves o bien murciélagos dañen las flores o se coman el fruto.
  4. En la acuicultura, también se usa como cobertor de estanques y  jaulas evitando el ataque de los pájaros.
  5. Una alternativa más que ofrece este tipo de tejido, es la función de manto de recolección de frutos tales como nueces, almendras, aceitunas, castaña, pistacho, etc.

Especificaciones  técnicas

Fabricada con aditivos y filtros UV para darle una durabilidad de muchísimos años por que impiden la degradación de la tela por efecto de los rayos del Sol.

 

  • Fabricada con polietileno de alta densidad (Importado de EUA) estabilizado para darle una mayor resistencia a la intemperie.
  • Fabricada en mono-filamento redondo ultra calibrado para darle una mayor resistencia a agentes externos.

 

Las fibras de polietileno, por su gran inercia química, son resistentes a los productos químicos utilizados en agricultura.

 

Construcción:

 

Tejido Plano: Reforzado (R) y Doble Reforzado (RR)

Tejido Raschel: Ultra Reforzada

Colores

Construcción (Tipo de Tejido)

Medidas (Anchos)

Medidas (Largos)

Negro y Blanco*

Tejido Plano:

Tejido Raschel:

3.70 m

3.70 m | 4 m | 6 m

100 m

200 m

400 m

 

* Blanco Cristal (semitransparente)

 

 

Refuerzos en

Tejido plano

 

 

Antigranizo TrAdicional



Antigranizo

Reforzado

(R)

 

 

Antigranizo

Doble Reforzado

(RR)

a lo ancho de rollo (cm):

Ancho de orilla reforzada

Ancho de refuerzos

Distancia entre refuerzos

centrales (cm):

Ancho de refuerzos central

10

1.5

1.2

32

0

0

 

10

3.5

1.2

29

2

3.5

10

4.5

1.8

29

2

4.5

Atención a clientes y cotizaciones:

+52 55 5426-4021,

01 800 01 01 200

ventas@apypsa.com

Descarga

nuestra ficha »