Rollos a Medida

catálogos

Aviso de Privacidad | Todos los derechos reservados 2019  ® APYPSA S.A. de C.V.

EVITA EL ATAQUE DE AVES QUE MERMAN LA PRODUCCIÓN

Los cultivos de frutas en campo abierto tiene un indice de vulnerabilidad ante cierta variedad de aves estacionales o migratorias ( nectarívoros - frugívoros ) durante el desarrollo del árbol, en el periodo de la floración y en el ciclo del mismo fruto para llegar a su maduración según la región y estación del año. Por ello muchos agricultores están utilizando diferentes métodos para proteger sus frutos de la rapiña de aves.

 

El tamaño de la malla está diseñado para que las aves no se coman la fruta o cultivo mientras permite el paso óptimo de la luz, el aire y la polinización. Estas reducen el uso de químicos y la matanza indiscriminada de estos depredadores siendo de manera eficiente y ecológica la mejor solución.

 

También se usa como protección de estanques de peces y de áreas urbanas (bodegas, edificios, monumentos, hangares de aviones, techos altos, etc.) contra la presencia de aves que hacen sus nidos y dejan desechos. Como otra alternativa, la Malla Antipájaro “Marca León” ®  se puede utilizar como cerramiento en parques y/o canchas deportivas.

 

 

 

¡Protege los frutos de los depredadores!

Usos y aplicaciones de la Malla Antipajáro

  1. Protección para la agricultura, floricultura, fruticultura y piscicultura.
  2. Protege contra depredadores (aves y murciélagos).
  3. Evita que los depredadores devoren cultivos en su etapa de floración y producción.
  4. También se usa en cerramientos de piscinas tilaperas y camaroneras.
  5. Facilita la recolección y tratamientos.
  6. Se instala como malla divisora en comederos para aves, puercos, becerros, etc.

Especificaciones  técnicas

Fabricada con aditivos y filtros UV para darle una durabilidad de muchísimos años por que impiden la degradación de la tela por efecto de los rayos del Sol.

 

  • Fabricada con polietileno de alta densidad (Importado de EUA) estabilizado para darle una mayor resistencia a la intemperie.
  • Fabricada en mono-filamento redondo ultra calibrado para darle una mayor resistencia a agentes externos.

 

Las fibras de polietileno, por su gran inercia química, son resistentes a los productos químicos utilizados en agricultura.

 

Observación:

La anchura es la determinada por el máximo estiramiento (no obstante al estirarla a lo ancho se contrae a lo largo), por lo que se debe considerar siempre adquirir entre un 15% - 20% más de la longitud deseada. Las orillas de la malla vienen reforzadas y rematadas para evitar el desplazamiento de los hilos además de facilitar su instalación y tensado.

Colores

Construcción

(Tipo de Tejido)

Medidas (Anchos)

Medidas (Largos)

Negro

Sencillo *

Reforzado Doble Hilo *

Ultra-reforzado Triple Hilo *

2 m

4 m

6 m

13.5 m

20 m

117 m

 

* Abertura de 2 cm X 2 cm

Atención a clientes y cotizaciones:

+52 55 5426-4021,

01 800 01 01 200

ventas@apypsa.com

Descarga

nuestra ficha »