Rollos a Medida

catálogos

Aviso de Privacidad | Todos los derechos reservados 2019  ® APYPSA S.A. de C.V.

Sombra RASCHEL ¿QUE ES? Y ¿PARA QUE SIRVE?

La Malla Sombra Raschel "Marca León" ® es un tejido que tiene una gran fuerza y flexibilidad. Además, son fáciles para el trabajo y fáciles de limpiar; ideales como mallas retráctiles, cortavientos y anti-granizo. Son ideales para invernaderos automatizados.

Tejido Raschel "Marca León" ®

Usos y aplicaciones de las Mallas raschel

  1. Fuerza. El tejido no se rasga ni se rompe, están fabricados con mono-filamento de polietileno, dándole más resistencia y más durabilidad que los tejidos fabricados en Rafia.
  2. Flexibilidad. Ideal para mallas que se pliegan y se despliegan varias veces a lo largo del día; haciendo el trabajo mas rápido, eficiente y producto.
  3. Efecto Corta-vientos. Permite la ventilación, la polinización, el control estable de la temperatura, el incremento de la humedad relativa en el interior de la instalación al limitar la evapo-transpiración de las plantas y por consiguiente, cuidando un recurso vial como es el agua. Con una permeabilidad del 50% disminuyen la fuerza del viento en un 40%.

Especificaciones  técnicas

Fabricada con aditivos y filtros UV para darle una durabilidad de muchísimos años por que impiden la degradación de la tela por efecto de los rayos del Sol.

 

  • Fabricada con polietileno de alta densidad (Importado de EUA) estabilizado para darle una mayor resistencia a la intemperie.
  • Fabricada en mono-filamento redondo ultra calibrado para darle una mayor resistencia a agentes externos.

 

Las fibras de polietileno, por su gran inercia química, son resistentes a los productos químicos utilizados en agricultura.

Colores

Construcción

SOMBRA

Medidas (Anchos)

Medidas (Largos)

Negro

24 % ; 27 % ; 30 % ;

35 % ; 40 % ; 50 % ;

60 % ; y 70 %

1.85 m

3.70 m

hasta 6 m

100 m

Atención a clientes y cotizaciones:

+52 55 5426-4021,

01 800 01 01 200

ventas@apypsa.com

Descarga

nuestra ficha »