Rollos a Medida

catálogos

Aviso de Privacidad | Todos los derechos reservados 2019  ® APYPSA S.A. de C.V.

La Mejor Solución contra los rayos del sol

La Malla Sombra "Marca León" ® es de uso doméstico, agrícola y ganadero. Atenúa la temperatura creando un ambiente más fresco (reduciendo la temperatura hasta 8º C), ofrece protección contra las adversidades climáticas (ya que, ayuda a controlar ciertos elementos naturales como el calor, la luz, el viento y el agua), y protege del golpe del sol que tanto daño hace al exponerse por mucho tiempo.

 

En la agricultura ayuda al buen crecimiento y desarrollo de los cultivos siendo estos más productos, mientras que los ganados y animales estarán protegidos de las inclemencias del tiempo, evitando que estén estresados por las altas temperaturas a los rayos del sol creando un entorno más propicio para su desarrollo.

 

 

" Protección contra los rayos del sol

Características principales

  1. Excelente resistencia mecánica y larga duración.
  2. Garantía de 5 años. (Contra degradación causada por los rayos UV)
  3. Muy resistentes, no se deforman ni se pudren.
  4. Resistentes al agua.
  5. Fáciles de limpiar.
  6. Materia prima superior 100% virgen.
  7. Materia prima con aditivo y estabilizada.
  8. Resistentes a los esfuerzos de tensión.
  9. Técnicas originales de tejido.
  10. Orilla rematada y reforzada.

 garantizada contra los rayos uv

Usos y aplicaciones de la Malla Sombra

USO DOMÉSTICO

Úsese en su casa, en su casa de campo, en su casa de playa, en escuelas, en parques deportivos o recreativos, en invernaderos caseros, huertos, fincas, en la granja/rancho o en cualquier lugar que requiera un área más fresca.

USO AGRÍCOLA

La Malla Sombra “Marca León” ® es eficiente atenuando las temperaturas, también ofrece protección contra las adversidades climáticas; impide el golpe del sol que tanto daño hace a las plantas directamente expuestas a la radiación solar y ayuda al desarrollo de los cultivos.

USO GANADERO

Con la Malla Sombra “Marca León” ® de manera muy económica, sus animales estarán protegidos de las inclemencias del tiempo, evitando que estén estresados por las altas temperaturas a los rayos del sol creando un entorno más propicio para su desarrollo. Las crías también quedaran protegidas de la excesiva intensidad del sol.

 

Malla sombra  raschel "Marca León" ®

Especificaciones  técnicas

Fabricada con aditivos y filtros UV para darle una durabilidad de muchísimos años por que impiden la degradación de la tela por efecto de los rayos del Sol.

 

  • Fabricada con polietileno de alta densidad (Importado de EUA) estabilizado para darle una mayor resistencia a la intemperie.
  • Fabricada en mono-filamento redondo ultra calibrado para darle una mayor resistencia a agentes externos.

 

Las fibras de polietileno, por su gran inercia química, son resistentes a los productos químicos utilizados en agricultura.

Colores

Negro

Construcción

SOMBRA

35 % ; 50 % ; 60 % ;

70 % ; y 80 %

Medidas (Anchos)

1.85 m ;

y 3.70 m

Medidas (Largos)

100 m ;

y 150 m

Atención a clientes y cotizaciones:

+52 55 5426-4021,

01 800 01 01 200

ventas@apypsa.com

Descarga

nuestra ficha »