Rollos a Medida

catálogos

Aviso de Privacidad | Todos los derechos reservados 2019  ® APYPSA S.A. de C.V.

Rollos a medida

En APYPSA Artículos de Plástico S.A. de C.V. contamos con una área de confección para brindarle un servicio integral, que nos permite garantizar la vida útil de la malla: extruimos el hilo, fabricamos la malla y la confeccionamos a la medida solicitada.

 

Costura de seguridad con maquinas industriales e hilos resistentes con tratamiento U.V. (mismo hilo con el que se fabrica la malla).

« UNIÓN

 

Unión de 4 cm tipo "ceja" ya que la unión queda colgando fuera del lienzo. *Costura recta con 4 agujas.

CINTA DE REFUERZO »

 

La cinta de refuerzo se puede colocar tanto en el perímetro como a lo largo y ancho del rollo/lienzo, se confecciona de acuerdo a sus necesidades para facilitar la colocación. * La cinta de refuerzo mide 8 cm de ancho y se fabrica bajo el tejido Raschel para darle rigidez y fuerza.

« OJILLOS

 

Los ojillos son metálicos y se colocan únicamente sobre la cinta de refuerzo a la distancia que se requiera. *el orifico mide 1 cm de diámetro.

NOTA: La malla anti-pájaro es la única malla que no se puede cortar ni confeccionar a la medida, debido a las características de su tejido. Para medidas especiales es importante comunicarse con un ejecutivo de ventas.

Atención a clientes y cotizaciones:

+52 55 5426-4021,

01 800 01 01 200

ventas@apypsa.com

Descarga

nuestra ficha »