quien es apypsa?

Somos una empresa Mexicana con un prestigio demostrado a lo largo de 55 años. Nuestra experiencia en la fabricación de tejidos agro-textiles de plástico de alta calidad nos ha permitido posicionarnos dentro de los principales fabricantes en México de mallas protectoras (para uso doméstico, agrícola, ganadero, etc.); y afianzarnos con los principales ferreteros y agricultores a nivel nacional; porque nuestros productos "Marca León" siempre han sido reconocidos  por su excelente calidad.

desarrollo y elaboración

Todo nuestro personal esta capacitado y orientado a dar soluciones eficientes y accesibles. Contamos con un laboratorio de aseguramiento de calidad y con un departamento de investigación y desarrollo que diseña nuevos productos para cumplir las necesidades especificas presentes y futuras de nuestros clientes a nivel mundial.

Calidad con historia

Desde 1965, nuestra Tela Mosquitero de Plástico "Marca León" ® nos ha caracterizado  y diferenciado como una empresa de calidad superior, la cual hasta el día de hoy es fabricada con materiales de primera, al igual que toda nuestra línea de productos, garantizando una vida útil por muchísimos años.

Objetivos

Nuestro Objetivo es la satisfacción del cliente, que nos hace diferentes a la competencia y el motivo de su preferencia, contando con el mejor equipo humano del sector, mayor talento involucrado con el mayor esfuerzo posible, liderado con metas perfectamente definidas y establecidas para obtener alta productividad laboral y solidez financiera.

Misión

Contribuir en el bienestar y la trascendencia de la sociedad y el campo a través de soluciones amigables al medio ambiente que salvaguarden: bienes, animales, personas, familias, hogares y cultivos; creando ambientes seguros, adecuados, saludables y protegidos que favorezcan a mejorar la calidad de vida y el rendimiento de los cultivos.

Visión

Ser una empresa destacada y reconocida por la alta calidad de sus productos y por la confianza de clientes y proveedores, cuidando siempre del progreso de su equipo de trabajo.

APYPSA

Inicio

Desarrollo

Calidad

Filosofía

Aviso de Privacidad | Todos los derechos reservados 2019  ® APYPSA S.A. de C.V.